Canon Range Finder TLS, LPL
Lens Set:
19mm T 4 cf 8"
25mm T 2.1 cf 8"
35mm T 1.6 cf 12"
40mm T 1.6 cf 11"
50mm T 1.1 cf 16"
85mm T 1.8 cf 2,22"
135mm T 2.8 cf 3,6"
El aspecto de estos lentes es diferente al de la mayoría de las opciones existentes. Tienen una gran cantidad de destellos, sobre todo con luz directa. Son nítidas en el centro, con un contraste inferior al de las ópticas actuales la caída de foco es gradual alrededor del centro de la lente, pero puede ser bastante extrema hacia los bordes de la montura, especialmente en las distancias focales más amplias. Esto es más pronunciado cuando se utilizan los objetivos en un sensor de full frame o fotograma completo.
El enfoque de cerca de estos objetivos se ha mejorado durante el proceso de reacondicionamiento, y los objetivos de 19 mm, 25 mm se encuentran a menos de 20 cm del plano de la película.
El conjunto es consistente en el diámetro frontal de 110mm y todos tienen el mismo enfoque y la misma posición del engranaje del iris en relación al plano de la película.
Este proyecto de reacondicionamiento comenzó con el famoso «Dream Lens» Canon 50mm f0.95. Diseñado y fabricado originalmente para fotografía fija a principios de los años 60, este objetivo fue el que más rápido se fabricó para uso comercial en aquella época debido a los elementos de revestimiento único Single coating, que tenían un tinte ámbar, el objetivo se ganó el título no oficial de «objetivo de ensueño o Dream Lens ». El objetivo tiene un hermoso carácter cuando se utiliza totalmente abierto y ofrece un bokeh cremoso que se ve realzado por el iris circular de repuesto cuando se realoja o rehouse el objetivo. Este objetivo llegó un poco más tarde a la escena del rehouse debido a las limitaciones de las cámaras de la época. Como el elemento trasero está más cerca del plano de la película, no se podía utilizar en cámaras de película con espejo giratorio. Además, el tamaño de la óptica hacia la parte trasera dificultaba su encaje en una montura PL. Sin embargo, desde la adopción de la montura LPL, esto dio la suficiente libertad mecánica para comenzar el Rehouse.
Seleccionamos cuidadosamente este conjunto de objetivos Canon de la misma época, con elementos de revestimiento simple o single coating (que tienen el tinte ámbar) TLS comenzó a construir un conjunto de objetivos. La mayoría de estos objetivos son de la serie Canon Rangefinder y algunos de los primeros Canon SSC, el 25mm en el 35mm utilizando un adaptador de gran angular para crear esta distancia focal a juego.
Apogee RGO
Lens Set:
APOGEE 28mm F2 Ø95
APOGEE 38mm F2 Ø95
APOGEE 58mm F2 Ø95
APOGEE 88mm F2 Ø95
Our Apogee RGO lenses, a rehouse of the famous Helios 58mm f2
Featuring a classic low contrast soft image of vintage lenses - the Apogees is the work of Richard Gale who focused on researching and making a hybrid between Soviet era lenses and modern glasses. Made to order, these handcrafted lenses strike a nice balance between contemporary sharpness and the anamorphic and vintage lens flare we love.
Ultra sensitive to flares
Interchangeable aperture discs (ovals, soft focus, blur distortion, apodized, translucent, etc.)
Unorthodox Optical Designs
f/2.0 aperture throughout range
Full Frame Coverage / VV (designed for an image diagonal of 43.5 mm)
Nice balance of resolution and character
Historical optical elements
Blackwing TRIBE7
T-tune Full Frame
Lens Set:
20,7mm T 1.9 cf 34 cm
27mm T 1.9 cf 34 cm
37mm T 1.9 cf 45.7 cm
47mm T 1.9 cf 44.5 cm
57mm T 1.9 cf 48.3 cm
77mm T 1.9 cf 66 cm
107mm T 1.9 cf 68.5 cm
137mm T 1.9 cf 81 cm
Los lentes primarios T-Tune BLACKWING7 de formato medio tienen un perfil de afinación (tuneo) que atenúa el contraste hacia los bordes del cuadro y proporciona un halo mayor en ellos. Estos lentes tienen una personalidad única y están diseñados para brindar una imagen ligeramente más suave, con un mayor grado de reactividad a la luz. Tienen además una característica de destello más vibrante debido al uso de coating de una sola capa que se asemeja a los lentes vintage.
B&L Super Baltar T2.3
Lens Set:
20mm cf 18" 114mm
25mm cf18″ 114mm
35mm cf 18″ 80mm
50mm cf 2′ 80mm
75mm cf 22″ 80mm
100mm cf 4′ 80mm
152mm cf 5′ 110mm
Una auténtica lente de cine clásico de Hollywood.
Los Super Baltar darán a su proyecto un aspecto único. Fabricadas y utilizadas en los años '50 y '70, estas lentes eliminan los bordes de los sensores digitales actuales para conseguir un aspecto inigualable mediante filtración o gradación posterior del color.
Los objetivos tienen sus icónicos revestimientos azul/morado que dan como resultado imágenes de tono cálido y destellos de un hermoso color azul o morado dependiendo del balance de blancos y la fuente de luz. Son nítidos en el centro, incluso muy abiertos, tienen un contraste medio y unos bordes más suaves que los objetivos modernos. Muy abiertos, tienen un hermoso bokeh texturizado.
Este conjunto ha sido cinevised con 0,8 engranajes de enfoque de paso y el iris para su uso con modernas unidades de enfoque de seguimiento.
Los B & L Super Baltar se utilizaron en el rodaje de las partes 1 y 2 de El Padrino. Si está buscando ejemplos más modernos de lo que pueden hacer, fueron los principales objetivos utilizados para Rush (2013) y The Witch (2015). la lista de pedidos para su revisión.
Laowa Kit 3 Lenses 24mm T8 2X
Macro Pro2be
Lens Set:
24 mm T8 90 grados
24 mm T8 35 grados
24 mm T8 recto
Laowa 24mm T8 2X Pro2be: la combinación perfecta de versatilidad e innovación. El kit de objetivos se presenta en 3 lentes distintas, incluida la exclusiva vista inclinada de 35 grados. El Pro2be ofrece una apertura máxima T8, un aumento 2X y una distancia de estanco de 36,6 cm, combinando a la perfección con sus cámaras de alta velocidad y su sistema de control de movimiento.
Los característicos tubulares e inteligentemente torcidos del objetivo ofrecen la máxima flexibilidad para explorar nuevas perspectivas y nuevas alturas. Es la solución "todo en uno" para capturar una amplia gama de tomas, desde primeros planos extremos hasta tomas cinematográficas desde lo alto y gran angular, con el máximo nivel de experiencia para el usuario.
50mm Canon 'Dream' lens f0.95 TLS housing LPL MUONT Full Frame
Este objetivo se desarrolló como uno de los objetivos estándar para la cámara Canon 7 con telémetro. Tenía la mayor apertura del mundo para objetivos fotográficos disponibles en el mercado en ese momento. Llama mucho la atención como "objetivo de ensueño", ya que es cuatro veces más rápido que el ojo humano. Es un objetivo de tipo Gauss con 7 elementos en 5 grupos.
El sistema de enfoque accionado por leva y la carcasa del objetivo tipo chasis permiten acoplar cajas de mate y otros accesorios a la parte frontal del objetivo, sin afectar a los movimientos de enfoque. La ventaja de la holgura cero y el desplazamiento de la imagen proporcionan escalas de enfoque duales precisas que se repiten en la dirección y cambian con el sistema de accionamiento por leva, lo que proporciona una amplia gama de marcas a través de la escala.
La aleación de aluminio, el acero inoxidable, el latón y la construcción robusta garantizan una larga vida útil.
GL OPTICS Leica R Super Speed Set rehoused.
PL mount.
Lens Set:
19MM T2.8 V2
28MM T2.8
35MM T1.4
50MM T1.4
80MM T1.4 FE
135MM T2.8
Vintage Leica R lenses represent a unique combination of sharpness and smoothness, with creamy out-of-focus and classic Leica bokeh. The basic set is made of the best LEICA “R” glass
The serial numbers of these 3,400,000 or later. Made in Germany.
Base Lens: Leica R
19mm T2.8, 28mm T2.8, 35mm T1.4, 50mm T1.4, 80mm T1.4, 135mm T2.8
Extended 330 degree focus rotation accept 19mm
Stainless steel PL mount
All lenses cover 8K sensor Full frame, VV
95mm diameter of front Lens ring
77mm inner threading
6063 aluminum rehoused Lens body
Re-designed Lens focus/aperture system
0.8module Gears
Canon FD
Lens Sets:
Base Lens: Canon FD L
Optix 20mm T2.8
GL 24mm T1.5
GL 35mm T2.1
GL55mm T1.3
GL 85mm T1.3
Optix 100mm T2
Optix 135mm T2
Canon VINTAGE-FD PL Mounted Prime lenses are some of the most advanced lens designs after more than 40 years from the first date of manufacture. The Canon FD ASPH. The lenses incorporate a floating element design and aspherical glass for sharp images and short-range correction. These lenses are very similar in character, personality and sharpness to the famous Canon K35 prime lenses, but the Canon FD lenses offer a 330 degree focus range and superior sharpness at the wide aperture setting. OOF reflections and bokeh are extremely pleasing, while offering exceptional sharpness throughout the frame. Canon VINTAGE-FD lenses help digital sensors achieve a character and “look” that flatters skin tones and OOF objects.
330 degree focus rotation
Stainless steel PL mount
ALL LENSES COVER FF VV 8K
95mm front diameter
77mm inner thread
Rehoused 6063 aluminum body
Focus and diaphragm redesign
0.8module Gears
Nikon Nikkor Ai-S
Full frame by GL Optics
Lens Set:
15 mm T 3.5 cf 0.30 cm
18mm T2.9 cf 0,26 cm
24mm T2.1 cf 0,34 cm
28mm T2.1 cf 0,26 cm
35mm T1.5 cf 0,32 cm
50mm T1.3 cf 0,3 cm
58mm Noct-Nikkor Aspherical T1.3cf 0,36 cm
85mm T1.5 cf 1 m
105mm T1.9 cf 0,68 cm
135mm T2.1 cf 1 m
Luego de haber seleccionado cuidadosamente cada lente, finalmente llega nuestro rehousing de los Nikkor AI-s. Estos lentes tienen las características clásicas de los lentes vintage de fotografía de los años 80: fuera de foco cremoso, flares acentuados y un ligero tono frío propio de los lentes Nikkor. Este es el set más completo que tenemos al día de hoy que consta de 10 lentes.
Apogee RGO
Lens Set:
APOGEE 28mm F2 Ø95
APOGEE 38mm F2 Ø95
APOGEE 58mm F2 Ø95
APOGEE 88mm F2 Ø95
Our Apogee RGO lenses, a rehouse of the famous Helios 58mm f2
Featuring a classic low contrast soft image of vintage lenses - the Apogees is the work of Richard Gale who focused on researching and making a hybrid between Soviet era lenses and modern glasses. Made to order, these handcrafted lenses strike a nice balance between contemporary sharpness and the anamorphic and vintage lens flare we love.
Ultra sensitive to flares
Interchangeable aperture discs (ovals, soft focus, blur distortion, apodized, translucent, etc.)
Unorthodox Optical Designs
f/2.0 aperture throughout range
Full Frame Coverage / VV (designed for an image diagonal of 43.5 mm)
Nice balance of resolution and character
Historical optical elements
Carl Zeiss CONTAX Full Frame
Lens Set:
28mm F2 (Hollywood), 35mm F1.4, 50mm F1.4, 85mm F1.4, 100mm F2, 135mm F2
We continue to expand our selection of vintage Full Frame cinema lenses. The Zeiss Full Frame Lens Set creates the perfect balance of sharpness and vintage personalities. The CONTAX line represents the best Zeiss glass of its generation, with a sharp, clear and defined focus with a vintage personality.
The lens set is made up of the fastest focal lengths made for Contax.
And it uses the same glass and coating as Carl Zeiss Super Speed lenses. 1.3
This exquisite set was made by choosing each lens with great care and tested before being rehoused.
All lenses match perfectly in color and definition!
IronGlass VLFV
Soviet rehoused lenses Full Frame
Lens Set:
20mm MIR 20 mm T3.5 cf 0.18 cm
28mm MIR 10 A T 3.5 cf 0.2 cm
37mm MIR IV T 2.8 cf 0.57cm
58mm Helios 44-2 T 2.0 cf 0.50 cm
85mm Jupiter 9 T 2.0 cf 0.80 cm
135mm TAIR 11-A T 2.8 cf 1.20 cm
Los Helios, Mir y Tair son lentes legendarios de la era soviética, rehauseados por la fábrica ucraniana Iron Glass. Al crear una nueva carcasa para estos lentes tan requeridos, se mejoró considerablemente su practicidad a la hora de elegirlos para la producción en la industria cinematográfica. El nuevo rehousing posee un cuerpo resistente, bien diseñado y cuidadosamente ensamblado que proporciona muchas características útiles tales como engranajes de enfoque de seguimiento integrados, montura PL permanente y marcas de distancia de enfoque ampliadas.
Cooke Speed Panchro S2 1960s Set | PL mount
Front diameter 80.
Lens Set:
18mm f2.2, cf 30cm
Feet 1, Pl mount diameter 80mm 25 mm series 2 f 2.2, cf 40 cm, Pl mount diameter 80mm 32 mm f 2.3, cf 50 cm – Feet 1.5, Rehouse p+s technik diameter 80mm
40mm f 2.3, cf 50cm – 1.5 feet,
Rehouse p+s technik diameter 80mm
50mm f 2.3, cf 1mt – Feet3,
Rehouse p+s technik diameter 80mm
75 mm f 2.8, cf 1.30 mt – Feet 4 ,
Pl mount diameter 80mm
100 mm f 2.8, cf 1.40 mt – Feet 4.5 , Pl mount diameter 80mm
Retrofitted with PL mount and 80mm diameter focus ring.
Used in Spartacus (Spartacus, dir. Stanley Kubrick, DF. Russel Metty), A Clockwork Orange (A Clockwork Orange, dir. S. Kubrick, DF. John Alcott), Midnight in Paris (Midnight in Paris, dir. Woody Allen, DF. Darius Khondji) and 12 Monkeys (12 Monkeys, dir. Terry Gilliam).
Canon FD macro lens
50mm f/3.5 SSC
Released in 1979,
Rehoused by OPTEX.
Lens-Set:-
The Canon FD 50mm f/3.5 macro is the second and last 50mm macro lens for the FD mount. This lens has extremely high resolving power and is used for very close range photography. It offers a magnification ratio of 1:2 (half life size) with magnifications marked from 1:10 on the focus ring.
Canon FD macro lens
50mm f/3.5 SSC
Released in 1979,
Rehoused by OPTEX.
Lens-Set:-
The Canon FD 50mm f/3.5 macro is the second and last 50mm macro lens for the FD mount. This lens has extremely high resolving power and is used for very close range photography. It offers a magnification ratio of 1:2 (half life size) with magnifications marked from 1:10 on the focus ring.
Telephoto lenses.
300 tele Killar f5.6, cf 3mts.
Lens-Set:-
Created in the 1980s, this lens is the perfect match for the Cooke S2 and Schneider.
1200, Century f6.8, cf 20mts.
Lens-Set:-
Developed to film rocketry and military explosions from long distances, the 1200 Century was used in movies like 48 Hrs. (1982, Dir. Walter Hill, DF. Ric Waite) and Top Gun (1986, Dir. Tony Scott, DF. Jeffrey Kimball), as well as in various car commercials.
Laowa 12mm Full Frame
Lens:
El nuevo objetivo de 12 mm es actualmente el objetivo t/2,9 con mayor ángulo de visión que cubre el sensor de Fulll Frame y vista visión (más ancho que el fotograma completo), lo que lo convierte en una de las opciones ideales de gran angular tanto para cámaras de cine profesionales como para cámaras sin espejo.
Características
– Cobertura Full Frame / Vista Vision
– Distorsión cercana a cero (Zero-D)
– 122 grados AoV
– Súper compacto
– Montura PL disponible
– Aumento de hasta 114 mm para la instalación de la caja mate
Laowa 24mm Full Frame
Lens:
El 24mm Pro2be T8.0 de visión directa Directa.
Proporcionan una Distancia Impermeable de 36.6cm (14.41 pulgadas) para un rendimiento mejorado bajo el agua. Cuenta con una distancia de enfoque cercano de 4mm que puede ofrecer la imagen con una magnificación de 2:1 y una apertura máxima de T8.0. Montura Arri