Zooms Esféricos y Anamórficos
Visitá nuestro
canal de YouTube!
Nikkor 50-300 mm Full Frame f/4,5 ED
Lens:
El Zoom-Nikkor 50-300 mm f/4,5 ED Ai se vendió de 1977 a 1982. El Zoom-Nikkor 50-300mm f/4.5 ED Ai-S, de aspecto similar, lo sustituyó en 1982 y se fabricó hasta 1999. Sustituyó al anterior Zoom-Nikkor 50-300mm f/4.5 Auto, que es uno de los superzooms más impresionantes de Nikon de la década de 1960. Comparado con el Zoom-Nikkor 50-300mm f/4.5 Auto, este tiene un cuerpo más corto y robusto y su óptica es mucho mejor en términos de rendimiento gracias a la inclusión de cristal ED. Ambos objetivos son pesados, grandes e imponentes. Es difícil encontrar un objetivo de esta clase que impresione o intimide a tus sujetos y clientes. Es uno de los mejores objetivos de Nikon de la era totalmente manual y en cierto modo ha adquirido un estatus legendario entre los periodistas fotográficos y la gente que practica deportes.
Musashi Takumi 2 Full Frame 29-120mm T2.9
Lens:
El nuevo 29-120 mm T2.9 Takumi 2 es el tercer objetivo de cine del distinguido fabricante óptico japonés Musashi Optical. Desde sus inicios, el objetivo se diseñó para cámaras de cine de gran formato y de fotograma completo capaces de grabar en 8K. El Takumi 2 presenta interpretaciones naturales, destellos controlados suaves y sutiles y una nitidez excelente. El zoom no tiene rampas y la respiración está tan bien controlada que sutil y natural se han utilizado para describirla repetidamente.
El Takumi 2 tiene un ajuste de enfoque posterior integrado para una configuración rápida y un ajuste fino rápido en el campo. El objetivo es para cámaras con sensor de formato grande y de fotograma completo con una montura PL estándar de la industria. La brillante apertura T/2.9 se mantiene en todo el objetivo del zoom para una exposición constante mientras se hace zoom y para una profundidad de campo reducida.
Dado el amplio rango de zoom de 4,1 aumentos y el valor rápido y constante de T/2,9, el Takumi 2 puede reemplazar a varios objetivos de zoom principales o más cortos, lo que lo convierte en un valor excepcional en un objetivo de cine dedicado. El Takumi 2 tiene un iris de 9 hojas con hojas redondeadas que brindan una transición suave de las áreas enfocadas a las áreas desenfocadas y un efecto bokeh difuminado suave.
Canon presenta la primera lente de zoom macro del mundo para cámaras de 35mm
Lens:
El Canon K-35 Macro Zoom montura PL fue desarrollado conjuntamente entre Canon Inc. y la Association of Motion Picture and TV Producers Inc. de los Estados Unidos. Con un rango de distancia focal de 25-
120mm, este fue el primer lente macro zoom de la historia para cámaras de cine. Además, a través del Extender 1.6X opcional se puede aumentar el rango de distancia focal de 25-120mm a 40-192mm, cubriendo el full frame. Este lente es único en ciertos aspectos. Tiene un diafragma muy rápido T2.8 que mantiene la definición y, a su vez, genera una hermosa y suave caída en el fuera de foco. La lente tiene una función macro incorporada que enfoca de cerca a 0.50 cm y a 0.70 cm con una distancia focal de 25 mm. Este lente tiene hermosos colores y un gran brillo, como los famosos K-35 primos. Es una excelente combinación para nuestros Canon FD y también para los Leica R y Nikkor.
Angenieux / Leica-R
45-90mm Full Frame Zoom Lens
Base Lens:
45-90mm T2.8 zoom
Este Zoom fue encargado por la marca Leica a Angenieux especialista en zooms. Como complemento para los lentes primarios Leica R.
Este zoom iguala en términos ópticos de contraste, color y definición con los Leica R. Transformándose en el mejor complemento para ellos.
Zoom
Angenieux 50-500 Anamórfico
Lens:
El Zoom Angenieux 50-500 f5 adaptador anamórfico trasero Duclos 2x.
Esta es la versión anamórfica del caballo de batalla de la industria Angenieux 25-250 HR.
Este zoom Angenieux fue utilizado en gran parte de las producciones anamorficas del del cine Indu Bollywood
Brinda un flare acentuado y la suavidad característica de los lentes vintage.