
Lentes Esféricos

Blackwing TRIBE7
T-tune
Lens Set:
20,7mm T 1.9 cf 34 cm
27mm T 1.9 cf 34 cm
37mm T 1.9 cf 45.7 cm
47mm T 1.9 cf 44.5 cm
57mm T 1.9 cf 48.3 cm
77mm T 1.9 cf 66 cm
107mm T 1.9 cf 68.5 cm
137mm T 1.9 cf 81 cm
Los lentes primarios T-Tune BLACKWING7 de formato medio tienen un perfil de afinación (tuneo) que atenúa el contraste hacia los bordes del cuadro y proporciona un halo mayor en ellos. Estos lentes tienen una personalidad única y están diseñados para brindar una imagen ligeramente más suave, con un mayor grado de reactividad a la luz. Tienen además una característica de destello más vibrante debido al uso de coating de una sola capa que se asemeja a los lentes vintage.

Leica R Super Speed Set
Full Frame by GL Optics
Lens Set:
19mm T2.8 cf 0.29 cm
28mm T2.8 cf 0,25 cm
35 mm T1.4 cf 0,5 cm
50 mm T1.4 cf 0.5 cm
80 mm T1.4 cf 0.7 cm
135 mm T2.8 cf 1,5 cm
Los lentes Leica R Vintage representan una combinación única de nitidez y suavidad. Brindan un fuera de foco cremoso y el bokeh clásico de esta marca. Con los sensores digitales actuales, los lentes se convierten en el factor predominante en el aspecto (o calidad) de la imagen. Los Leica R otorgan cualidades
que ayudan a ganar personalidad y características favorables, especialmente en los tonos de piel. El set básico está compuesto por los mejores cristales LEICA “R”. Este set en particular tiene los números de series 3.400 o posteriores. Están hechos en Alemania.

Canon FD
Full Frame by GL Optics
Lens Sets:
20mm T2.8 cf 1.2 ft
24mm T1.5 cf 0.30 cm
35mm T2.1 cf 0.28 cm
55mm T1.3 cf 0.34 cm
85mm T1.3 cf 0.90 cm
100mm T2 cf 3.6 ft
135mm T2 cf 4.5 ft
Los lentes Canon FD-Vintage PL son muy similares en carácter, personalidad y nitidez a los famosos objetivos Canon K35. El rehousing de estos lentes ofrece un aro de rotación de foco de 330 grados. Los reflejos fuera de foco y el bokeh son extremadamente agradables y brindan una nitidez excepcional en todo el encuadre. Los lentes Canon FD-Vintage se caracterizan por su calidez: generan un fuera de foco suave y favorecen los tonos de piel.

Nikon Nikkor Ai-S
Full frame by GL Optics
Lens Set:
15 mm T 3.5 cf 0.30 cm
18mm T2.9 cf 0,26 cm
24mm T2.1 cf 0,34 cm
28mm T2.1 cf 0,26 cm
35mm T1.5 cf 0,32 cm
50mm T1.3 cf 0,3 cm
58mm Noct-Nikkor Aspherical T1.3cf 0,36 cm
85mm T1.5 cf 1 m
105mm T1.9 cf 0,68 cm
135mm T2.1 cf 1 m
Luego de haber seleccionado cuidadosamente cada lente, finalmente llega nuestro rehousing de los Nikkor AI-s. Estos lentes tienen las características clásicas de los lentes vintage de fotografía de los años 80: fuera de foco cremoso, flares acentuados y un ligero tono frío propio de los lentes Nikkor. Este es el set más completo que tenemos al día de hoy que consta de 10 lentes.

Apogee RGO
Richard Gale Optics
Lens Set:
28mm T2 cf 0.15 cm
38mm T2 cf 0.15 cm
58mm T2 cf 0.45 cm
88mm T2 cf 0.65 cm
Nuestros lentes Apogee RGO son un rehousing del famoso Helios 58mmT2. Estos objetivos son una creación de Richard Gale quien, luego de un largo trabajo de investigación, fabricó un set de lentes tomando como base el Helios 58mm T2. Los lentes fueron modificados con lentillas angulares para convertirlos en un 28mm y un 38mm, y con una lentilla teleobjetivo para convertirlo en un 88mm.
Hechos por encargo y a mano, estos lentes producen los destellos de los lentes anamórficos antiguos que nos gustan, con una profundidad de campo muy reducida. La imagen que producen estos lentes tiene un suave y bajo contraste similar a las lentes vintage, generando así un fuera de foco único y extremo. También cuentan con la posibilidad de generar diferentes formas de bokeh intercambiando unos pequeños adaptadores en la parte trasera del lente. El último elemento del lente puede ser intercambiable por 3 tipos de elementos diferentes.
Este set se completa con un 20mm Mir T3.5 y un 135mm T2.8 Tair rehouseados por Ironglass.
¡Solo para entendidos!

Carl Zeiss Contax
Full Frame
Lens Set:
20mm Optex T2.8 cf 1.2 ft
28mm T2 cf 0.25 cm
35mm T1.4 cf 0.30 cm
50mm T1.4 cf 0.38 cm
85mm T1.4 cf 0.80 cm
100mm T2 cf 1.10 cm
135mm T2 cf 1.70 cm
Continuamos ampliando nuestra selección de lentes de cine vintage Full Frame. Este set de lentes de Zeiss de la línea CONTAX representa el mejor vidrio Zeiss de su generación. El set de lentes está conformado por las distancias focales más veloces hechas para CONTAX. Estos objetivos tienen el mismo vidrio y coating que los lentes Carl Zeiss Super Speed 1.3., es decir, que la imagen es idéntica a estos. Este exquisito conjunto fue conformado eligiendo cada lente cuidadosamente y probado antes de ser rehouseado.
¡Todos los lentes combinan perfectamente en color y definición!

IronGlass VLFV
Soviet rehoused lenses
Lens Set:
20mm MIR 20 mm T3.5 cf 0.18 cm
28mm MIR 10 A T 3.5 cf 0.2 cm
37mm MIR IV T 2.8 cf 0.57cm
58mm Helios 44-2 T 2.0 cf 0.50 cm
85mm Jupiter 9 T 2.0 cf 0.80 cm
135mm TAIR 11-A T 2.8 cf 1.20 cm
Los Helios, Mir y Tair son lentes legendarios de la era soviética, rehauseados por la fábrica ucraniana Iron Glass. Al crear una nueva carcasa para estos lentes tan requeridos, se mejoró considerablemente su practicidad a la hora de elegirlos para la producción en la industria cinematográfica. El nuevo rehousing posee un cuerpo resistente, bien diseñado y cuidadosamente ensamblado que proporciona muchas características útiles tales como engranajes de enfoque de seguimiento integrados, montura PL permanente y marcas de distancia de enfoque ampliadas.

Set Cooke Speed Panchro S2 1960s | Montura PL
Diámetro frontal 80.
Lens Set:
18mm T2.2, cf 30cm, Pies 1, PL, Ø 80mm
25mm serie 2, T 2.2, cf 40cm, PL, Ø 80mm
32mm T2.3, cf 50cm – Pies 1.5,
Rehouse p+s technik, Ø 80mm
50mm T2.3, cf 1mt – Pies 3,
Rehouse p+s technik, Ø 80mm
75mm T2.8, cf 1.30mt – Pies 4, PL, Ø 80mm
100mm T2.8, cf 1.40mt – Pies 4.5, PL, Ø 80mm
Este juego de ópticas Vintage Cooke Speed Panchro S2/S3, fabricados entre 1930 y 1954, ofrece un look suave, cálido y de bajo contraste como sus hermanas mayores las Cooke S4. Su diseño garantiza aberraciones cromáticas menores. Están readaptados con montura PL, aro de foco y diámetro de 80mm. El 50mm y el 35mm tienen un rehousing de P+S Technik.

Macro Canon FD
50 mm f / 3.5 S.S.C.
Lanzado en 1979,
rehouseado por OPTEX.
Lens:
El Canon Optex FD 50mm f / 3.5 macro fue lanzado en 1979 y es el segundo y último lente macro de 50mm para la montura FD. Fue rehouseado por Optex. Este lente tiene un poder de resolución extremadamente alto y se utiliza para fotografía a muy corta distancia. Ofrece una relación de aumento de 1:2.

Killar 300mm
f5.6, cf 3mts.
Lens:
Creado en los años 80, este lente es el complemento perfecto para los Cooke S2 Canon FD.

Tele Athenar Century 1200
f6.8, cf 20mts.
Lens:
Este lente fue especialmente diseñado en los años 80 para la industria cinematográfica, documentales y fotografía, así como para filmar cohetería y explosiones militares desde largas distancias. El famoso tele Century ofrece una excepcional transmisión de luz, una reproducción fiel de colores y un grado de definición considerable para un lente de esta época. El tele Century 1200 fue utilizado en películas como 48 Hrs. (1982, Dir. Walter Hill, DF. Ric Waite) y Top Gun (1986, Dir. Tony Scott, DF. Jeffrey Kimball), y en varias publicidades de autos.

Laowa 12mm
Lens:
El nuevo objetivo de 12 mm es actualmente el objetivo t/2,9 con mayor ángulo de visión que cubre el sensor de Fulll Frame y vista visión (más ancho que el fotograma completo), lo que lo convierte en una de las opciones ideales de gran angular tanto para cámaras de cine profesionales como para cámaras sin espejo.
Características
– Cobertura Full Frame / Vista Vision
– Distorsión cercana a cero (Zero-D)
– 122 grados AoV
– Súper compacto
– Montura PL disponible
– Aumento de hasta 114 mm para la instalación de la caja mate

Laowa 24mm
Lens:
Es un lente de cine único que brinda nuevas formas de filmar y encuadrar debido al enfoque ultra cercano de la lente de sonda Laowa de 24 mm. Su pequeña apertura de f/14 proporciona una impresionante profundidad de campo, aun cuando el enfoque se encuentra inmediatamente delante de la lente. El anillo de luz LED integrado proporciona iluminación directamente sobre el sujeto sin proyectar sombras desde el objetivo o la cámara. Los engranajes de enfoque e iris permiten una fácil integración con cualquier accesorio cinematográfico estándar. Se alimenta a través de micro-USB.