Blackwing TRIBE7
T-tune Full Frame
Lens Set:
20,7mm T 1.9 cf 34 cm
27mm T 1.9 cf 34 cm
37mm T 1.9 cf 45.7 cm
47mm T 1.9 cf 44.5 cm
57mm T 1.9 cf 48.3 cm
77mm T 1.9 cf 66 cm
107mm T 1.9 cf 68.5 cm
137mm T 1.9 cf 81 cm
Los lentes primarios T-Tune BLACKWING7 de formato medio tienen un perfil de afinación (tuneo) que atenúa el contraste hacia los bordes del cuadro y proporciona un halo mayor en ellos. Estos lentes tienen una personalidad única y están diseñados para brindar una imagen ligeramente más suave, con un mayor grado de reactividad a la luz. Tienen además una característica de destello más vibrante debido al uso de coating de una sola capa que se asemeja a los lentes vintage.
Clavius
Richard Gale Optics Full Frame
Lens Set:
28mm T2 cf 0.15 cm
38mm T2 cf 0.15 cm
58mm T2 cf 0.45 cm
88mm T2 cf 0.65 cm
Nuestros lentes Clavius son un rehousing del famoso Helios 58mmT2. Estos objetivos son una creación de Richard Gale quien, luego de un largo trabajo de investigación, fabricó un set de lentes tomando como base el Helios 58mm T2. Los lentes fueron modificados con lentillas angulares para convertirlos en un 28mm y un 38mm, y con una lentilla teleobjetivo para convertirlo en un 88mm.
Hechos por encargo y a mano, estos lentes producen los destellos de los lentes anamórficos antiguos que nos gustan, con una profundidad de campo muy reducida. La imagen que producen estos lentes tiene un suave y bajo contraste similar a las lentes vintage, generando así un fuera de foco único y extremo. También cuentan con la posibilidad de generar diferentes formas de bokeh intercambiando unos pequeños adaptadores en la parte trasera del lente. El último elemento del lente puede ser intercambiable por 3 tipos de elementos diferentes.
Este set se completa con un 20mm Mir T3.5 y un 135mm T2.8 Tair rehouseados por Ironglass.
¡Solo para entendidos!
B&L Super Baltar T2.3
Lens Set:
20mm cf 18" 114mm
25mm cf18″ 114mm
35mm cf 18″ 80mm
50mm cf 2′ 80mm
75mm cf 22″ 80mm
100mm cf 4′ 80mm
152mm cf 5′ 110mm
Una auténtica lente de cine clásico de Hollywood.
Los Super Baltar darán a su proyecto un aspecto único. Fabricadas y utilizadas en los años '50 y '70, estas lentes eliminan los bordes de los sensores digitales actuales para conseguir un aspecto inigualable mediante filtración o gradación posterior del color.
Los objetivos tienen sus icónicos revestimientos azul/morado que dan como resultado imágenes de tono cálido y destellos de un hermoso color azul o morado dependiendo del balance de blancos y la fuente de luz. Son nítidos en el centro, incluso muy abiertos, tienen un contraste medio y unos bordes más suaves que los objetivos modernos. Muy abiertos, tienen un hermoso bokeh texturizado.
Este conjunto ha sido cinevised con 0,8 engranajes de enfoque de paso y el iris para su uso con modernas unidades de enfoque de seguimiento.
Los B & L Super Baltar se utilizaron en el rodaje de las partes 1 y 2 de El Padrino. Si está buscando ejemplos más modernos de lo que pueden hacer, fueron los principales objetivos utilizados para Rush (2013) y The Witch (2015). la lista de pedidos para su revisión.
Laowa Kit 3 Lenses 24mm T8 2X
Macro Pro2be
Lens Set:
24 mm T8 90 grados
24 mm T8 35 grados
24 mm T8 recto
Laowa 24mm T8 2X Pro2be: la combinación perfecta de versatilidad e innovación. El kit de objetivos se presenta en 3 lentes distintas, incluida la exclusiva vista inclinada de 35 grados. El Pro2be ofrece una apertura máxima T8, un aumento 2X y una distancia de estanco de 36,6 cm, combinando a la perfección con sus cámaras de alta velocidad y su sistema de control de movimiento.
Los característicos tubulares e inteligentemente torcidos del objetivo ofrecen la máxima flexibilidad para explorar nuevas perspectivas y nuevas alturas. Es la solución "todo en uno" para capturar una amplia gama de tomas, desde primeros planos extremos hasta tomas cinematográficas desde lo alto y gran angular, con el máximo nivel de experiencia para el usuario.
50mm Canon 'Dream' lens f0.95 TLS housing LPL MUONT Full Frame
Este objetivo se desarrolló como uno de los objetivos estándar para la cámara Canon 7 con telémetro. Tenía la mayor apertura del mundo para objetivos fotográficos disponibles en el mercado en ese momento. Llama mucho la atención como "objetivo de ensueño", ya que es cuatro veces más rápido que el ojo humano. Es un objetivo de tipo Gauss con 7 elementos en 5 grupos.
El sistema de enfoque accionado por leva y la carcasa del objetivo tipo chasis permiten acoplar cajas de mate y otros accesorios a la parte frontal del objetivo, sin afectar a los movimientos de enfoque. La ventaja de la holgura cero y el desplazamiento de la imagen proporcionan escalas de enfoque duales precisas que se repiten en la dirección y cambian con el sistema de accionamiento por leva, lo que proporciona una amplia gama de marcas a través de la escala.
La aleación de aluminio, el acero inoxidable, el latón y la construcción robusta garantizan una larga vida útil.
Leica R Super Speed Set
Full Frame by GL Optics
Lens Set:
19mm T2.8 cf 0.29 cm
28mm T2.8 cf 0,25 cm
35 mm T1.4 cf 0,5 cm
50 mm T1.4 cf 0.5 cm
80 mm T1.4 cf 0.7 cm
135 mm T2.8 cf 1,5 cm
Los lentes Leica R Vintage representan una combinación única de nitidez y suavidad. Brindan un fuera de foco cremoso y el bokeh clásico de esta marca. Con los sensores digitales actuales, los lentes se convierten en el factor predominante en el aspecto (o calidad) de la imagen. Los Leica R otorgan cualidades
que ayudan a ganar personalidad y características favorables, especialmente en los tonos de piel. El set básico está compuesto por los mejores cristales LEICA “R”. Este set en particular tiene los números de series 3.400 o posteriores. Están hechos en Alemania.
Canon FD
Full Frame by GL Optics
Lens Sets:
15mm T2.9 cf 0.24 cm
20mm T2.8 cf 1.2 ft
24mm T1.5 cf 0.30 cm
28mm T2.1 cf 0.18 cm
35mm T2.1 cf 0.28 cm
55mm T1.3 cf 0.34 cm
85mm T1.3 cf 0.90 cm
100mm T2 cf 3.6 ft
135mm T2 cf 4.5 ft
50mm F/3.5 Macro
Los lentes Canon FD-Vintage PL son muy similares en carácter, personalidad y nitidez a los famosos objetivos Canon K35. El rehousing de estos lentes ofrece un aro de rotación de foco de 330 grados. Los reflejos fuera de foco y el bokeh son extremadamente agradables y brindan una nitidez excepcional en todo el encuadre. Los lentes Canon FD-Vintage se caracterizan por su calidez: generan un fuera de foco suave y favorecen los tonos de piel.
Nikon Nikkor Ai-S
Full frame by GL Optics
Lens Set:
15 mm T 3.5 cf 0.30 cm
18mm T2.9 cf 0,26 cm
24mm T2.1 cf 0,34 cm
28mm T2.1 cf 0,26 cm
35mm T1.5 cf 0,32 cm
50mm T1.3 cf 0,3 cm
58mm Noct-Nikkor Aspherical T1.3cf 0,36 cm
85mm T1.5 cf 1 m
105mm T1.9 cf 0,68 cm
135mm T2.1 cf 1 m
Luego de haber seleccionado cuidadosamente cada lente, finalmente llega nuestro rehousing de los Nikkor AI-s. Estos lentes tienen las características clásicas de los lentes vintage de fotografía de los años 80: fuera de foco cremoso, flares acentuados y un ligero tono frío propio de los lentes Nikkor. Este es el set más completo que tenemos al día de hoy que consta de 10 lentes.
Apogee RGO
Richard Gale Optics Full Frame
Lens Set:
28mm T2 cf 0.15 cm
38mm T2 cf 0.15 cm
58mm T2 cf 0.45 cm
88mm T2 cf 0.65 cm
Nuestros lentes Apogee RGO son un rehousing del famoso Helios 58mmT2. Estos objetivos son una creación de Richard Gale quien, luego de un largo trabajo de investigación, fabricó un set de lentes tomando como base el Helios 58mm T2. Los lentes fueron modificados con lentillas angulares para convertirlos en un 28mm y un 38mm, y con una lentilla teleobjetivo para convertirlo en un 88mm.
Hechos por encargo y a mano, estos lentes producen los destellos de los lentes anamórficos antiguos que nos gustan, con una profundidad de campo muy reducida. La imagen que producen estos lentes tiene un suave y bajo contraste similar a las lentes vintage, generando así un fuera de foco único y extremo. También cuentan con la posibilidad de generar diferentes formas de bokeh intercambiando unos pequeños adaptadores en la parte trasera del lente. El último elemento del lente puede ser intercambiable por 3 tipos de elementos diferentes.
Este set se completa con un 20mm Mir T3.5 y un 135mm T2.8 Tair rehouseados por Ironglass.
¡Solo para entendidos!
Carl Zeiss Contax
Full Frame
Lens Set:
20mm Optex T2.8 cf 1.2 ft
28mm T2 cf 0.25 cm
35mm T1.4 cf 0.30 cm
50mm T1.4 cf 0.38 cm
85mm T1.4 cf 0.80 cm
100mm T2 cf 1.10 cm
135mm T2 cf 1.70 cm
Continuamos ampliando nuestra selección de lentes de cine vintage Full Frame. Este set de lentes de Zeiss de la línea CONTAX representa el mejor vidrio Zeiss de su generación. El set de lentes está conformado por las distancias focales más veloces hechas para CONTAX. Estos objetivos tienen el mismo vidrio y coating que los lentes Carl Zeiss Super Speed 1.3., es decir, que la imagen es idéntica a estos. Este exquisito conjunto fue conformado eligiendo cada lente cuidadosamente y probado antes de ser rehouseado.
¡Todos los lentes combinan perfectamente en color y definición!
IronGlass VLFV
Soviet rehoused lenses Full Frame
Lens Set:
20mm MIR 20 mm T3.5 cf 0.18 cm
28mm MIR 10 A T 3.5 cf 0.2 cm
37mm MIR IV T 2.8 cf 0.57cm
58mm Helios 44-2 T 2.0 cf 0.50 cm
85mm Jupiter 9 T 2.0 cf 0.80 cm
135mm TAIR 11-A T 2.8 cf 1.20 cm
Los Helios, Mir y Tair son lentes legendarios de la era soviética, rehauseados por la fábrica ucraniana Iron Glass. Al crear una nueva carcasa para estos lentes tan requeridos, se mejoró considerablemente su practicidad a la hora de elegirlos para la producción en la industria cinematográfica. El nuevo rehousing posee un cuerpo resistente, bien diseñado y cuidadosamente ensamblado que proporciona muchas características útiles tales como engranajes de enfoque de seguimiento integrados, montura PL permanente y marcas de distancia de enfoque ampliadas.
Set Cooke Speed Panchro S2 1960s | Montura PL
Diámetro frontal 80.
Lens Set:
18mm T2.2 TLS Rehouse cf 30cm, Pies 1, PL, Ø 110
25mm Tal rehuopuse serie 2, T 2.2, cf 40cm, PL, Ø 110mm
32mm T2.3, cf 50cm – Pies 1.5,
Rehouse p+s technik, Ø 80mm
50mm T2.3, cf 1mt – Pies 3,
Rehouse p+s technik, Ø 80mm
75mm T2.2 TLS Rehouse 110mm
100mm T2.8, cf 1.40mt – Pies 4.5, PL, Ø 80mm
Este juego de ópticas Vintage Cooke Speed Panchro S2/S3, fabricados entre 1930 y 1954, ofrece un look suave, cálido y de bajo contraste como sus hermanas mayores las Cooke S4. Su diseño garantiza aberraciones cromáticas menores. Están readaptados con montura PL, aro de foco y diámetro de 80mm. El 50mm y el 35mm tienen un rehousing de P+S Technik.
Nikon Optex 300mm f2.8 ED FF PL
Lens:
Nuevo Nikon Optex 300mm f2.8 ED FF PL. Viene con su propio Duplicador y filtros.
Nikon introdujo este excelente telefoto en el año 1977 y por los próximos 10 años fue el mejor telefoto rápido
de todas las marcas. Es suave en 2.8 con un contraste elegante y cremoso. Los flare aparecen fácilmente.
Cerrado a 5.6 provoca un contraste y nitidez que le dio la fama en su momento. Este modelo fue convertido
para cine por la excelente compañía Inglesa Optex en los años 90. Ellos cambiaron el diafragma por completo
instalando uno de 9 hojas. Este cambio mejora muchísimo el bokeh, algo super importante en un lente telefoto.
Tiene engranaje en el foco y en el diafragma y viene con montura PL.
Macro Canon FD
50 mm f / 3.5 S.S.C.
Lanzado en 1979,
rehouseado por OPTEX.
Lens:
El Canon Optex FD 50mm f / 3.5 macro fue lanzado en 1979 y es el segundo y último lente macro de 50mm para la montura FD. Fue rehouseado por Optex. Este lente tiene un poder de resolución extremadamente alto y se utiliza para fotografía a muy corta distancia. Ofrece una relación de aumento de 1:2.
Teleobjetivos.300
tele Killar f5.6, cf 3mts.
Lens:
Creado en los años 80, este lente es el complemento perfecto para los Cooke S2 Canon FD.
Tele Athenar Century 1200
f6.8, cf 20mts.
Lens:
Este lente fue especialmente diseñado en los años 80 para la industria cinematográfica, documentales y fotografía, así como para filmar cohetería y explosiones militares desde largas distancias. El famoso tele Century ofrece una excepcional transmisión de luz, una reproducción fiel de colores y un grado de definición considerable para un lente de esta época. El tele Century 1200 fue utilizado en películas como 48 Hrs. (1982, Dir. Walter Hill, DF. Ric Waite) y Top Gun (1986, Dir. Tony Scott, DF. Jeffrey Kimball), y en varias publicidades de autos.
Laowa 12mm Full Frame
Lens:
El nuevo objetivo de 12 mm es actualmente el objetivo t/2,9 con mayor ángulo de visión que cubre el sensor de Fulll Frame y vista visión (más ancho que el fotograma completo), lo que lo convierte en una de las opciones ideales de gran angular tanto para cámaras de cine profesionales como para cámaras sin espejo.
Características
– Cobertura Full Frame / Vista Vision
– Distorsión cercana a cero (Zero-D)
– 122 grados AoV
– Súper compacto
– Montura PL disponible
– Aumento de hasta 114 mm para la instalación de la caja mate
Laowa 24mm Full Frame
Lens:
Es un lente de cine único que brinda nuevas formas de filmar y encuadrar debido al enfoque ultra cercano de la lente de sonda Laowa de 24 mm. Su pequeña apertura de f/14 proporciona una impresionante profundidad de campo, aun cuando el enfoque se encuentra inmediatamente delante de la lente. El anillo de luz LED integrado proporciona iluminación directamente sobre el sujeto sin proyectar sombras desde el objetivo o la cámara. Los engranajes de enfoque e iris permiten una fácil integración con cualquier accesorio cinematográfico estándar. Se alimenta a través de micro-USB.
24mm Pro2be
El 24mm Pro2be T8.0 de visión directa Directa.
Proporcionan una Distancia Impermeable de 36.6cm (14.41 pulgadas) para un rendimiento mejorado bajo el agua. Cuenta con una distancia de enfoque cercano de 4mm que puede ofrecer la imagen con una magnificación de 2:1 y una apertura máxima de T8.0. Montura Arri
.