Esféricos

Apogee RGO

Spects      

Bienvenidos, nuestras lentes Apogee RGO, un rehouse del famoso Helios 58mm f2

Con una imagen suave clásica del bajo contraste de las lentes vintage- los Apogees son un trabajo de Richard Gale que se centró en investigar y hacer un híbrido entre lentes de la era soviética y vidrios modernos. Hechos por encargo, estos lentes hechos a mano producen un equilibrio agradable entre la nitidez contemporánea y de los destellos de los lentes anamórficos y antiguos que nos encantan.

APOGEE 28mm F2 Ø95 , APOGEE 38mm F2 Ø95 , APOGEE 58mm F2 Ø95 ,APOGEE 88mm F2 Ø95

– Ultra sensible a los flares 

– Discos de apertura intercambiables (óvalos, enfoque suave, distorsión de desenfoque, apodizado, translúcido, etc.)

– Diseños ópticos poco ortodoxos

– Apertura f / 2.0 en todo el rango

– Cobertura de Full Frame  / VV (diseñado para una diagonal de imagen de 43,5 mm)

– Agradable equilibrio de resolución y carácter.

– Elementos ópticos históricos


GL OPTICS Leica R Super Speed Set rehoused.
Montura PL.

Spects      Videos

Los lentes Leica R vintage representan una única combinación de nitidez y suavidad, con un fuera de foco cremoso y el bokeh clasico de esta marca. El set básico está hecho del mejor vidrio LEICA “R” – 19MM T2.8 V2 / 28MM T2.8 / 35MM T1.4  / 50MM T1.4 / 80MM T1.4 FE / 135MM T2.8 — Los números de series de estos 3,400,000 o posteriores. Hechos en Alemania.


Set Cooke Speed Panchro S2 (1960s). 
Montura PL.
Diámetro frontal 80.

Spects      Pics     Videos

Readaptados con montura PL y aro de foco y diámetro de 80mm.
Usados en Spartacus (Espartaco, dir. Stanley Kubrick, DF. Russel Metty), A Clockwork Orange (La Naranja Mecánica, dir. S. Kubrick, DF. John Alcott), Midnight in París (Medianoche en París, dir. Woody Allen, DF. Darius Khondji) y 12 Monkeys (12 Monos, dir. Terry Gilliam).

18 mm f 2.2, cf 30cm – Pies 1 , Pl mount diametro 80mm25 mm serie 2 f 2.2, cf 40 cm , Pl mountdiametro 80mm 32 mm f 2.3, cf 50 cm – Pies 1.5 , Rehouse p+s technik diametro 80mm
40 mm f 2.3, cf 50cm – Pies 1.5 ,  Rehouse p+s technik diametro 80mm
50 mm f 2.3, cf 1 mt – Pies3 ,        Rehouse p+s technik diametro 80mm
75 mm f 2.8, cf 1.30 mt – Pies 4 ,  Pl mount  diametro 80mm
100 mm f 2.8, cf 1.40 mt – Pies 4.5 , Pl mount  diametro 80mm


Carl Zeiss CONTAX Full Frame 

Spects   

Continuamos ampliando nuestra selección de lentes de cine vintage Full Frame. El set de lentes Full frame de Zeiss crea el equilibrio perfecto de nitidez y personalidades vintage. La línea CONTAX representa el mejor vidrio Zeiss de su generación, con un enfoque nítido ,claro y definido con personalidad vintage.
El set de lentes está conformado por las distancias focales más veloces hechas para Contax . 28 mm F2 (Hollywood), 35 mm F1.4, 50 mm F1.4, 85 mm F1.4, 100 mm f2, 135 mm F2
Y usa el mismo vidrio y revestimiento que los lentes Carl Zeiss Super Speed ​​1.3
Este exquisito conjunto fue conformado eligiendo cada lente con mucho cuidado y probado antes de rehouserlos .
¡Todos los lentes combinan perfectamente en color y definición!


Canon presenta la primera lente de zoom macro del mundo para cámaras de 35mm

Spects    Videos

El Canon K-35 Macro Zoom K5 x 25 es un desarrollo lente macro zoom x cinco veces, que fue conjuntamente desarrollado por Canon Inc. y la Association of Motion Picture and TV Producers Inc., de los Estados Unidos.

Con un rango de distancia focal de 25-120 mm, este mundo es el primer lente macro zoom de la historia para cámaras de cine y cine digital y está disponible en  montura PL.

Además, el uso del Extender 1.6X opcional, el El rango de distancia focal se puede extender a 25-120 mm a 40-192mm.

Esta lente es única en algunos aspectos: tiene un diafragma  muy rápido, T2.8, y (realmente es 2.8) permaneciendo definida con una hermoso caída en la suavidad del foco y colores. La lente tiene una función macro incorporada que enfoca de cerca 0.50cm  y 0.70cm a una distancia focal de 25 mm. Esta lente tiene hermosos colores y un gran brillo, como los  K-35 primos.


Lente macro Canon FD 50 mm f / 3.5 S.S.C. Lanzado en 1979, rehouseado por OPTEX.

Spects

EL Canon FD 50mm f / 3.5 macro es la segunda y última lente macro de 50 mm para la montura FD. Esta lente tiene un poder de resolución extremadamente alto y se utiliza para fotografía a muy corta distancia. Ofrece una relación de aumento de 1: 2 (medio tamaño natural) con aumentos marcados desde 1:10 en el anillo de enfoque.


Teleobjetivos.

300 tele Killar f5.6, cf 3mts.

Creado en los 1980s, este lente es el complemento perfecto para los Cooke S2 y los Schneider.


1200, Century f6.8, cf 20mts.

Pics      Videos

Desarrollado para filmar cohetería y explosiones militares desde largas distancias, el 1200 Century fue usado en películas como 48 Hrs. (1982, Dir. Walter Hill, DF. Ric Waite) y Top Gun (1986, Dir. Tony Scott, DF. Jeffrey Kimball), así como también en varias publicidades de autos.